Flacidez a raya

¡Hola! Con el paso del tiempo he notado bastante flacidez en la cara, ¿hay algún producto para evitar ese efecto de descolgamiento?

La flaccidez es el peor enemigo de la juventud de nuestra piel. Según la edad y el grado, existen diferentes productos de relleno para combatirla, asegura la médico estético Antonia Banda (www.clinicamenorca.com). "Yo siempre abogo por rellenos biodegradables y naturales, muy seguros pues sus componentes están presentes en nuestro organismo y no producen reacciones alérgicas. Si la flacidez no es muy acusada y la persona es joven inyectaría ácido hialurónico que mejora la hidratación, tensa, da vitalidad y luz a la piel. Son necesarias entre 3 y 4 sesiones al año.

Publicidad

A partir de los 30 años utilizo Atleán que redensifica, remodela y  elimina la flacidez del tercio inferior de la cara, proporcionando tersura y luminosidad a la piel, y además rejuvenece progresivamente la zona tratada. Y me gusta mucho un nuevo producto, Light Filling que se aplica con una nueva técnica de mesoterapia y reduce el número de sesiones, pues sus efectos son más duraderos. Combina el ácido hialurónico con un complejo de vitaminas y minerales que, junto con la nueva técnica de inyección, tensa el ovalo facial y reestructura de forma global la dermis.

Pero, si la flacidez es más patente sería necesaria una Bioplastia con Radiesse -hidroxipatita de calcio-. Trata  la flacidez y la pérdida de densidad del tejido. Es el producto de relleno más duradero, se recomienda una sesión al año.Con todos estos productos los resultados son naturales e inmediatos".