¿Qué autobronceador usar en las piernas?

Llega el momento de deshacernos de las medias y mis piernas están muy blancas... ¿Qué autobronceadores me recomiendan que sean fáciles de usar, no queden manchas y no dejen el tono de piel amarillento?

Elena Comes, directora de Le Petit Salon (www.lepetitsalon.es) aconseja siempre el autobronceado profesional en cabina. ¿Por qué? "Los productos suelen dejar parches amarillentos", asegura. El bronceado Costa Azul deja un tono dorado, sutil y absolutamente uniforme, capaz de adecuarse a la medida de cualquier fototipo.

"Reconozco que soy muy maniática con el bronceado y no he parado hasta conseguir una fórmula capaz de satisfacer mi grado de exigencia. Le hemos llamado Costa Azul porque su efecto es sutil y elegante propio de los habitantes de Cannes, Niza o St. Tropez". Las tres claves de su éxito: un peeling previo ultra-pulidor a base de polvos de avena y vitamina C, y una ducha autobronceadora Eco-Bronce -light, medium y dark, según el diagnóstico cromático del fototipo y la tonalidad de la piel en ese momento-, que combina DHA con extracto de caviar y colágeno, y se aplica con un nuevo aerógrafo pulverizador de máxima precisión. Resultado: el bronceado tarda 8 horas en subir y con hidratación diaria puede durar hasta dos semanas. Precio: 79 €.

Publicidad