Para el cabello largo con tendencia al encrespamiento, el servicio en salón Anti-Frizz de Liss Unlimited, de L’Oréal Professionnel, aporta cuatro días de control, anti-encrespamiento y reducción de volumen.

Además, puedes prolongar los resultados del servicio con la gama de seguimiento en casa Liss Unlimited –champú, acondicionador, mascarilla, tratamiento, aceite perfeccionador de brillo y doble sérum SOS alisador-. Este sistema anti-humedad permite tomar el control del cabello gracias a una doble innovación: la Pro-Keratina, que repara y protege la fibra, y el aceite de Kukui, que crea un film protector bloqueando la humedad. 

Paso a paso: Primero, el profesional lava el cabello con el champú Liss y elimina el exceso de humedad con una toalla. Después, aplica el sérum UnlimitedLissCeutic, mecha a mecha con un pincel modelador, e inmediatamente después aplica la mascarilla en medios y puntas, dejándola actuar 2-3 minutos. Tras enjuagarla, peina con el tratamiento termo-protector, dando el toque final con el sérum doble cuidado SOS. Gracias al servicio Anti-Frizz la humedad se bloquea hasta un 80%.