Delineador: manual de uso

Me encanta llevar los ojos marcados con delineador pero me cuesta mucho conseguir hacer una línea firme e idéntica en ambos ojos, qué pasos debería seguir?

Te cuento el tip de Bobbi Brown (www.bobbibrown.es), maquilladora habitual de las pasarelas y revistas de moda más importantes y una de mis favoritas, para conseguir un delineado perfecto: “Escoge un color oscuro -caoba, marino, negro-. La línea de arriba debe ser lo suficientemente gruesa para que pueda verse cuando tienes lo ojos abiertos, y tiene que trazarse desde el principio al final del ojo (no desde la mitad).Si quieres perfila también el párpado inferior del mismo color, o algo más claro para un resultado más suave, pero levemente. 

Publicidad

Una vez delineadas las pestañas superiores, comprueba que la línea sea igual y uniforme, rellenando huecos si los hubiera. Si delineas las pestañas inferiores, une ambas líneas en el extremo exterior del ojo. Un truco es crear una línea de puntitos pegada a las pestañas superiores e irla rellenando sin dejar huecos. Para que la mirada no caiga, el rabito debe crearse desde el párpado inferior trazando una línea hacia arriba y levantando la mirada”.