¿Qué puedo hacer para aclararme pelo?

He oído hablar de algunos productos que aclaran el pelo ligeramente, con un efecto similar al que provoca el sol. ¿Podrías recomendarme alguno?

Me gusta particularmente Casting Sunkiss Jelly, de L’Oréal París (www.loreal-parís.es). Un gel aclarante progresivo que, además, cuida el cabello y no tiene ningún efecto raíz. Se puede aclarar el pelo, de forma progresiva, hasta dos tonos de tu color natural. Aporta esos envidiados reflejos de sol que solo el astro rey puede conseguir.

Solo tienes que aplicarlo sobre el cabello seco, sin necesidad de aclararlo, mecha a mecha o sobre toda la melena, y luego debes secarte el pelo con secador o bajo el sol porque contiene agentes termo-activos que se activan con el calor.

Publicidad

Además, incorpora agentes acondicionadores que protegen la fibra capilar durante el proceso de aclarado, extractos naturales y aceite de camelia nutritivo, que mantienen el cabello suave y sedoso. Y algo más: es apto para todo tipo de cabellos, porque se ajusta a la tonalidad de tu pelo, tanto si eres castaña como si eres rubia.