Cepillo facial ¿sí o no?

Recomendamos cuál es el mejor.

Sí, sobre todo si buscas una limpieza fondo, que libere tu piel de células muertas e impurezas, la ayude a oxigenarse, a disimular los poros abiertos y a conseguir una piel más suave, tersa y luminosa. Con que le dediques un minuto al día tienes suficiente para transformar tu piel.

A mí personalmente me gusta mucho Clarisonic (www.clarisonic.com.mx). Ha sido desarrollado por un equipo de ingenieros y empresarios, en Seattle (Washington), y originariamente fue creado para los profesionales del cuidado de la piel. No en vano en EE UU es el más recomendado por los dermatólogos, esteticistas y terapeutas. Cuenta con un método sónico, patentado, no vibra, no gira, oscila suavemente sobre la piel a una velocidad sónica, de 300 oscilaciones por segundo.

Publicidad

Además incorpora cerdas interiores y exteriores, para trabajar la impurezas superficiales y profundas. La piel está más suave, tersa y saludable, minimiza la apariencia de los poros, líneas de expresión y arrugas, prepara la piel para absorber mucho mejor los productos de tratamiento. Y es tan respetuoso con la piel que puede usarse incluso dos veces al día.