Existe un norma no escrita que establece que la Navidad no comienza el 25 de diciembre, sino que el verdadero pistoletazo de salida sucede cuando Mariah Carey, después de poner fin a Halloween, decide entonar, como cada año, su temazo navideño, 'All I Want For Christmas'. Una canción que normalmente cada temporada acompaña de un original vídeo de presentación. Sin embargo, parece que este año, la intérprete no ha podido esperar al fin del Día de los Muertos y, a través de la elección de su original disfraz, se ha convertido en la reina absoluta de Halloween. Las redes sociales aún no dan crédito a su maravillosa idea de vestuario.

Mariah carey es todo un icono, de eso no hay dudas. Pero, si a una diva como ella le sumas otro gran icono adolescente que ha marcado a toda una generación, como son los 'millennials', entonces, el resultado sólo puede ser espectacular. Esto es lo que ha debido pensar la cantante al elegir para su disfraz para Halloween a un personaje de la película 'Mean Girls' (Chicas Malas).

Mariah Carey y su disfraz de 'Chicas Malas'

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo 'reels' donde podemos verla con un disfraz, con motivo de la noche de Halloween, inspirado en la película de adolescentes por excelencia, 'Mean Girls' (Chicas Malas). Esta comedia estadounidense que ha marcado a toda una generación y que, por muchos años que pasen, siempre la tendremos presente (como cada 3 de octubre). Tanto es así, que hasta la propia Mariah Carey ha decidido este año vestirse del personaje de Regina George, justo en la icónica escena donde a Regina le cortan en los vestuarios su camiseta por la zona del sujetador, y esta, en lugar de preocuparse, decide ponérsela y pasear con total seguridad por el instituto generando días después una nueva moda.

instagramView full post on Instagram