A mis 47 años, con mi 1'62 y bajando seguro, me siento más segura de mi misma que nunca, con mis cosas buenas, y mis no tan buenas, pero sobre todo sé mejor qué me gusta cómo me queda. Con qué me veo bien en el espejo, y en las fotos, y entonces vestirse es más fácil y más complicado a la vez.

Fácil porque ya voy a tiro hecho en las tiendas, sin probarme ya sé más o menos qué me va a quedar bien. Eso es lo sencillo. Lo complicado es que precisamente por eso, soy más exigente con las prendas, las telas, las costuras y los detalles. Cuando el cuerpo cambia, y se ensancha por más que te cuides, es importante encontrar piezas que encajan con tus formas. Y entonces tengo que decir, que a mis 47 años he dado con el pantalón blanco perfecto. En Stradivarius.

Perfecto para mi, claro, que no seré yo quien generalice con las prendas que han de quedar bien a todas, pero si te identificas más o menos con mi estatura, edad y una complexión física media, con dos embarazos que han dejado la zona del abdomen menos tonificada y con culo, muslos y en definitiva curvas. Concentradas en mi 1'62 de altura. Eso la última vez que me medí.

He dado con los pantalones blancos perfectos para bajitas en Stradivarius, inesperadamente. Unos pantalones que son especialmente tobilleros, con vuelta en el bajo de plena tendencia y que por su diseño, con la cintura efecto cinturón lateral, estiliza y aplana el vientre, y por su tiro, hace caderas, muslos y culo mucho más estilizados.

Yo me he visto FABULOSA.

Los pantalones blancos de Stradivarius

pantalones blancos de stradivarius
Cortesía Stradivarius
pantalones blancos de stradivarius
Cortesía Stradivarius
pantalones blancos de stradivarius
Cortesía Stradivarius

Stradivarius Pantalones blancos

Pantalones blancos

Stradivarius Pantalones blancos

26 € en stradivarius.com
Crédito: Stradivarius