Si has probado alguna vez los correctores en formato pincel, sabrás que son ABSOLUTAMENTE maravillosos. Hablamos, por ejemplo, del famoso y clasiquísimo del maquillaje Touch Eclat, de Yves Saint Laurent. Un corrector que más que un producto de maquillaje, es algo así como las llaves o el móvil: no puedes desprenderte de él por su comodidad y formato práctico. Buena cara en cualquier momento y lugar.

Y cuando se termina, habemus problema, porque no es un pincel rellenable. Y eso sería fantástico, ¿verdad? Pues dicho y hecho. Aquí lo tienes.

No es el Touch Eclat pero cumple la misma función: poder aplicar el maquillaje o corrector en cualquier parte, con pincel incorporado y fácil de llevar en el bolso o incluso, en el bolsillo de un vaquero.

Lurrose Pincel rellenable de maquillaje

Pincel rellenable de maquillaje

Lurrose Pincel rellenable de maquillaje

14 € en Amazon
Crédito: Amazon

Se trata de un bolígrafo-pincel rellenable que consta de un tubo contenedor donde puedes meter desde tu base de maquillaje favorita a tu corrector, siempre en formato crema. Los contenedores son de 3 ml y en un paquete vienen 6 piezas, así que puedes rellenarlos con base de maquillaje, corrector líquido, blush cremoso o líquido e incluso con sérums, cremas, perfumes, aceites, esmaltes de uñas o labiales líquidos. Y la clave aquí es que la textura del producto sea cremosa o líquida.

maquillaje rellenable
Ferda Demir

Nos parece el inventazo del año: no sólo porque puedes llevarlo en tu bolso a cualquier parte y usarlo de forma cómoda y fácil, sino que como contenedores de viaje, nunca más volverás a sufrir por la cantidad de cosméticos que llevas. Te bastará un estuche para llevar todos tus "bolígrafos" de maquillaje.

Para rellenar, sólo tienes que desenroscar e incluir el producto líquido que quieras. Asegúrate después de que esté bien sellado y no te olvides de poner la tapa.

Los 6 pinceles los hemos encontrado en Amazon por 10 €. Y sin duda, es una inversión para la comodidad.