Si tenemos que apostar por las tendencias que están arrasando en este 2023 y que seguirán haciéndolo entrado 2024, está claro que la fiebre por la calidez de las tendencias de uñas de otoño y de toda la paleta de marrones a los detalles en 3D han sido y son claros protagonistas.

Otra de las modas que se impone es la de llevar las uñas cortas, bonitas y bien cuidadas. Y si apostamos por un tono para este invierno, lo tenemos claro, los marrones chocolate, en degradado, tono moca, tono crema... seguirán siendo protagonistas en tus manos durante los meses más fríos. Por eso, hemos querido localizar dentro de esta gama un precioso tono y también el esmalte para uñas cortas más bonito del invierno que deja una manicura de ensueño y que está en Sephora.

El esmalte para uñas cortas más ideal del invierno está en Sephora

Este producto del que estamos hablando se trata del modelo Vernis de la firma 'Dior'. Un esmalte de uñas que permite vestir tus manos con un color de alta costura firmado por la exclusiva marca de lujo. En un simple gesto, realza las uñas con un tono de acabado brillante y fijación efecto gel para un resultado uniforme. Dior Vernis está impregnado de extractos de peonía y pistacho. Nosotras hemos seleccioando el tono '047 Nuit', un marrón intenso de los más sofisticado. Pero, si eres clásica y aún no te acabas de familiarizar con estos acabados oscuros, traqnuila, entonces tu tono es el '080 Red Smile', un rojo vivo que da luz a tus manos y que sienta increíble con tus accesorios en dorado.

Si lo que buscas es lucir una manicura de lo más natural, sin colores, apuesta por este modelo: el '108' Muguet', para un acabado sencillo con aspecto de uñas bien cuidadas. Tres tonalidades perfectas<. marrón chocolate, rojo y 'nude' para llevar las uñas cortas este invierno y arrasar.

Sephora Dior vernis

Dior vernis

Sephora Dior vernis

33 € en Sephora
Crédito: Sephora