El delicado tacto de una tela de seda que resbala por tu piel, el brillo elegante del tejido, la belleza de una trama exquisita... Si las sensaciones que transmite la seda son maravillosas, cuando se transforman en perfume la experiencia olfativa no puede ser más especial.

Así es Queen of Silk, la nueva fragancia de la firma exclusiva House of Creed: brillante, suave, misteriosa... Un perfume que te traslada a otra época, al corazón de la Ruta de la Seda, para hacerte sentir como una auténtica emperatriz de la China más opulenta y exótica. Durante siglos la travesía fue el nexo de unión del continente asiático con el Mediterráneo y la costa africana. El escenario de mil aventuras y un universo de sensaciones, de olores, colores y artesanía que hoy se reflejan en las notas olfativas de Queen of Silk. ¿Quieres encontrar el tesoro? Tan solo déjate llevar...

a person in a dress
The House of Creed

Un tesoro remoto

De entre todos los ricos y elegantes tejidos que existen, la seda es el más especial. Quizá sea por su origen, algo estrambótico (la materia prima procede de los gusanos de seda), o porque su proceso productivo se convirtió en uno de los secretos mejor guardados de la China antigua, donde solo se utilizaba para confeccionar las lujosas prendas que vestían la familia imperial y los nobles. La seda, hoy como ayer, es un tesoro que simboliza el lujo, la exclusividad de la alta costura y el esplendor de lo inalcanzable. ¡Por eso nos encanta!

a person with a light saber
The House of Creed

Queen of Silk resume la sutileza de este tejido incomparable. Su fórmula magistral contiene nardo indio y osmanto chino, un ingrediente natural que aporta notas frescas y agradables de melocotón y albaricoque. Sin embargo, la suavidad de la composición se ve reforzada con una mezcla de maderas exóticas como oud (también conocido como madera de agar), pachulí de Java y cedro de China, que confieren profundidad al aroma. Además, la vainilla de Madagascar añade calidez, sensualidad y una magnífica estela que puede llegar a ser adictiva.

Y como la familia olfativa de un perfume habla de su esencia, la del nuevo aroma de House of Creed, con notas afrutadas, ámbar floral y flores blancas, lo convierte en un tesoro único y cautivador. Si pruebas Queen of Silk, ya no podrás abandonarlo jamás. Será una pasión para toda la vida.

a person with a mask
The House of Creed

Cuestión de estilo

Si el contenido es la esencia, el continente ha de estar a la altura. La botella de la nueva fragancia lo consigue porque resume a la perfección lo que es el estilo. Inspirada en la forma de una petaca, está realizada en cristal francés de la firma Pochet, todo un emblema de la mejor cristalería artesanal. Su intenso color púrpura es elegante y también llamativo, y su tapón de zamak dorado termina de enaltecer el conjunto. El envoltorio más elegante e inspirador para una fragancia única.

a purple bottle of perfume
The House of Creed

El legado de la tradición

House of Creed no es una firma de perfumería al uso. Fue fundada en el año 1760 en Londres para servir a la Casa Real británica y desde entonces no ha parado de transmitir experiencia, estilo y tradición. Los expertos perfumistas de House of Creed trabajan con materias primas de primera calidad para crear fragancias únicas, elaboradas con ingredientes exclusivos y técnicas artesanales. El resultado habla por sí mismo.

Queen of Silk es ese perfume que estabas buscando: exótico, elegante, con personalidad arrebatadora y un suavidad exquisita. Déjate envolver por su sensualidad y conviértelo en la fragancia de tu vida.