Dedicarse al mundo de la moda y más a recomendar prendas, es una tarea que a siempre vista podría ser fácil y sencilla, de esos trabajos que podría realizar cualquier persona. Aunque la mayoría de las veces compramos por recomendaciones de amigas o redes sociales, lo cierto es que luego tú vas al probador con ese mismo vestido que tan bien sienta a tu amiga, y a ti no te hace justicia.

Nos pasamos la vida recibiendo recomendaciones que al final no podemos aplicarnos a nosotras mismas. Aquí es cuando las expertas en moda entran en acción, escriben estos artículos, y te ayudan a encontrar esas prendas que verdaderamente sientan bien. No es fácil encontrar piezas que sean aptas para todo tipos de cuerpos, pero cuando lo conseguimos...

Hoy ha sido uno de esos días en los que los astros, las estrellas y hasta los chakras se han alineado para dar con la prenda que es desde ya el básico de fondo de armario que todas vamos a tener. No, no es la típica camiseta blanca, ni los vaqueros que son aptos hasta para las bajitas. En esta ocasión el protagonista en un vestido ceñido. Sí, has leído bien, contra todo pronóstico el vestido que sienta bien a todas las mujeres que se lo han probado es ajustado al cuerpo.

El vestido que mejor sienta a todas las mujeres de Zara

Las mujeres con curvas o que quieren disimular la tripa no solemos ser muy amigas de las prendas ceñidas, pero te prometo que este vestido no hay quien se resista. Se trata de un vestido midi de cuello redondo de Zara con aplique dorado y manga sisa, con un precioso detalle de frunces en la zona de la cintura, en el bajo con abertura en espalda y un disimulado cierre trasero con cremallera oculta en costura. Es uno de los vestidos más sofisticados de la temporada y no hay discusión.

a man wearing a yellow dress
Cortesía de Zara
a person wearing a yellow dress
Cortesía de Zara
a person in a yellow dress
Cortesía de Zara

Zara Vestido midi aplique dorado

Vestido midi aplique dorado
40 € en ZARA
Crédito: Zara