Si hay una prenda que es un básico en el armario de cualquier mujer de primavera-verano, esos son unos buenos pantalones blancos. Por excelencia, la prenda más versátil y que más buen rollo desprende durante esta temporada. Desde que el mundo es mundo y desde que nosotras somo unas locas de la moda, nuestra misión de cada año es encontrar el pantalón blanco perfecto y creemos haberlo encontrado.

La tarea cada año se complica y más si intentamos satisfacer los gustos de todas, desde las más clásicas a las más bohemias. Pero siendo honesta contigo, ser una mujer que mide menos de 1.60, en cuestión de encontrar pantalones me he convertido a la fuerza en toda una experta a la hora de dar con el perfecto al que no le haga falta cogerle el bajo. Sí, sé a la perfección lo desquiciante y frustrante que puede ser dar con uno que te queda bien de todas partes menos de su largo y lo cansado que es saberte el nombre completo de la modista que les coge el bajo siempre.

Empecinada en dar con ese pantalón blanco perfecto, puedo decir y digo bien alto que lo he encontrado y que Sfera es el responsable de darnos un respiro esta temporada.

El pantalón blanco perfecto de Sfera

Si al pantalón blanco perfecto le sumas que sea boho, tienes la mayor obra de arte del año. Sfera además de lanzar una prenda digna de estudio de lo bonita que es, nos ha bendecido a todas las que somos bajitas, pues coger el bajo no será un problema.

a person wearing a white dress
Cortesía Sfera
a person wearing a white dress
Cortesía Sfera

Esta maravilla se trata de un pantalón largo, fluido, de un precioso calado de corte tobillero. Es este mismo corte el que favorece a las bajitas, pues llega a la altura precisa y justa. Además de ideal, es super fresquito, pues es de algodón 100%. Te dejo con él para que no te quedes sin ello.

Sfera Pantalón calado

Pantalón calado
36 € en El Corte Inglés
Crédito: El Corte Inglés