Desde que terminó el verano estamos fascinadas con los chalecos, la gran tendencia del otoño-invierno. Pronto supimos que es la prenda perfecta para crear looks impresionantes para vestir por capas e ir de lo más elegantes, pero hoy hemos aprendido una nueva lección 'fashion': también son ideales en looks deportivos, concretamente para combinar con el chándal. Sí, sí, has leído bien. Este chaleco de punto combina de maravilla con la ropa que llevas al gimnasio.

Los responsables de esta clase magistral de estilismo son los diseñadores de Parfois. Entre los chalecos que han creado para esta temporada, hay uno de punto de color gris que sienta fenomenal con unos pantalones de chándal. La clave de que esta pieza funcione a la perfección con ropa 'sport' está en las costuras vistas que tienen y el bajo acanalado. Además, al ser de estilo 'oversize' nos recuerda muchísimo a los looks de deportistas más clásicos.

Pero no es un chaleco exclusivo para utilizar con chándal, por supuesto. Es más, las opciones son infinitas y es la clásica prenda que con los años podremos seguir utilizando sin parar. ¿Quién nos iba a decir que una prenda ideal para combinar con un chándal podría convertirse en un básico de armario irrepetible? Por fin tenemos la respuesta y han resultado ser los diseñadores de Parfois.

chaleco de punto tipo chándal de parfois
Parfois
chaleco de punto tipo chándal de parfois
Parfois

De momento, debido a la ola de frío que azota toda la península, vamos a estrenar este chaleco de punto gris de Parfois en casa junto a unos pantalones 'jogger'. Así estamos cómodas, calentitas y con mucho (mucho) estilo. Dentro de unas semanas lo luciremos con unos vaqueros y una camisa también 'oversize' debajo del chaleco.

El chaleco de parfois cuesta 22,99 €

chaleco de punto tipo chándal de parfoisCOMPRAR
Parfois
Chaleco de punto gris, de Parfois.