Un año más estamos dispuestos a ser felices y a vivir todo lo que nos faltó en la primavera pasada. Tenemos ganas de soñar a lo grande y retomar muchas cosas en el punto en el que se quedaron.

Por eso vamos a hacernos felices a nosotros mismos soñando con una camisa que hemos visto en Parfois estampada y con un color de fondo verde esmeralda que se podría decir que es el más favorecedor para cuando llegue la primavera.

Tiene un aspecto fluido, suave y delicado que puede quedar rematadamente bien con unos vaqueros, pantalones o faldas vaqueras blancas. Hay piezas que, dentro de que no son sencillas, visten mucho y pueden incluirse con prendas básicas sin problemas.

Además su precio es más que asequible, lo tienes por 26 euros y puede servirte para infinidad de look en esos días donde hace buen tiempo. Porque además tiene una forma oversize, manga corta y favorece a todos los cuerpos. Lo malo es que es talla única, y no vas a poder elegir más que lo que hay.

La blusa más bonita para tus pantalones favoritos

Así que vamos a llevarla, sobre todo con vaqueros blancos. Estos son la pieza fundamental para apoyarte en los looks de primavera. Por fin está presente y aprovecharla al máximo es nuestro cometido.

Hemos estado en pausa durante mucho tiempo, así que no te despistes de lo que tienes delante, las pequeñas cosas son las que más felices nos hacen, ya lo aprendido el año pasado.

parfois camisa verde estampada
Parfois
parfois camisa verde estampada
Parfois
parfois camisa verde estampada
Parfois