Siempre, desde hace ya muchos años y temporadas, son las favoritas de todas las que se dedican, bueno, nos dedicamos, a la moda. Ese efecto tosco de las sandalias de corte BIO al más puro estilo que Birkenstock ha rodado por el mundo, da a todos los looks un acabado final más que estiloso. Primero fueron las danesas, y luego se fue abriendo al mundo la tendencia del calzado que antes ubicábamos a los turistas extranjeros y ahora no faltan en ningún zapatero con estilo que se precie.

Con ese diseño ancho, logran estilizar tobillos y piernas. Van con vestidos, faldas y pantalones, suman comodidad y en vez de restar sofisticación, le dan ese toque cool que todas buscamos. Y encima se añade el hecho de que cada temporada estival hay novedades en colores, tejidos y formas.

LIDL también quiso sumarse a esta tendencia, y por 9,99 € no solo crearon la sandalia BIO ideal, sino que añade diseñaron un modelo con estampado de cebra en color verde y negro ideal.

Resultan increíbles para incorporarlas, por ejemplo, a un total black, de vaqueros y camiseta, shorts, pero también a vestidos largos, faldas midi, pantalones de lino. Incluso con traje de bermudas, pura tendencia, y un look final con el que te vas a sentir estilosa, cómoda y por supuesto siguiendo una de esas micro tendencias que llegan para quedarse claramente.

Lidl no deja escapar ya ninguna oportunidad de añadir a tu armario prendas y accesorios de calidad, que suman pequeñas tendencias no caducas, y estas sandalias de diseño Birkenstock son el claro ejemplo de ello. Y por eso, como se agotaron rápidamente, ahora, la empresalanza de nuevo este calzado para que puedas hacerte con uno si la última vez no hubo suerte.

Sandalias BIO

Sandalias BIO

Sandalias BIO

10 € en Lidl
Crédito: Lidl

Sandalias BIO

Sandalias BIO

Sandalias BIO

Crédito: Lidl