Los looks de boda han evolucionado a más cómodos. Eso es algo que a nadie ya le sorprende, pero es cierto que hay una línea muy fina entre el ir cómoda y estropear un buen estilismo por un calzado mal escogido. Las plataformas y cuñas se han convertido en las mejores aliadas para estos looks de invitadas, que aportan algo de altura pero también mucha comodidad con las que es sencillo, llevar un tacón primero y cambiarnos después.

Este tipo de diseños son la alternativa de zapato de cambio más popular. Por eso cuando encontramos unas buenas cuñas o plataformas, no podemos por menos que compartirlas.

Y si, ya sabemos lo que se está haciendo de rogar el calor total y el sol pero sabemos que va a a ser cuestión de días que podamos volver a lucir pedicura. En cualquier caso, haga frío o calor, lo que no paran son las bodas y hemos descubierto las sandalias doradas con mini plataforma que llevan las pijas a todas estas bodas, como calzado de cambio cuando ya los tacones se hacen inviables.

Se trata de estas sandalias de mini plataforma extra cómo0das y elegantes de la firma Clarks, y que ahora cuestan en Amazon 49,98 €.

Pero es que además estas sandalias de mini plataforma son ideales para llevar en looks de oficina de verano, y en estilismos de fin de semana porque van con todos los tipos de prenda, y color, y porque te dan ese toque rústico pero con la calidad y garantía que ofrece una firma como Clarks.

Las podemos imaginar con vestidos largos, midi y cortos, con faldas de todo tipo y pantalones, con vaqueros, con prendas bohemias y con lo que nos guste.

Clarks Sandalias de mini plataforma

Sandalias de mini plataforma

Clarks Sandalias de mini plataforma

57 € en Amazon
Crédito: Amazon