Marta Sánchez está de vacaciones en las Islas Canarias, y aunque nos podría producir mucha envidia (de la sana) por estar disfrutando al máximo del verano entre playas paradisíacas, piscinas turquesas y hoteles de lujo, lo cierto es que nos la produce más por el traje de baño que ha lucido en su última publicación de Instagram. Irónico, ¿verdad?

En otras situaciones no tendría por qué ser así. Sin embargo esta vez no podía ser de otra manera, pues la cantante ha dado con el bañador negro perfecto para ir elegante y cómoda en un día de playa o piscina. En definitiva, todo lo que todas nosotras deseamos.

Así, Sánchez no ha dudado ni una milésima de segunda en presumir de su nueva adquisición en sus redes sociales. De hecho, tanto es así que lo ha compartido tanto a través de sus 'stories' de Instagram como en su propio 'feed'. Y lo mejor es que nos ha desvelado su procedencia: es de la marca española Laura Vecino. Toma nota.

marta sánchez con bañador negro de firma españolaINSTAGRAM
@martisimasanchez//Instagram
marta sánchez con bañador negro de firma española
@martisimasanchez//Instagram

Se trata del modelo 'Uga Maillot Negro' de la firma. Un diseño asimétrico con volante en hombro y escote con lazada en la espalda que, tal y como podemos comprobar en las fotografías de la artista, sienta de maravilla y es pura elegancia.

Desde la redacción de ELLE lo vemos como una propuesta perfecta para ir elegante en traje de baño. De hecho, muchas expertas y gurús de la moda lo llevan con unos 'shorts' vaqueros y ya crean el look de playa perfecto, ya que podría tratarse perfectamente de un 'body'.

Marta, en su caso, lo ha combinado con un sofisticado y alegre sombrero de rafia de la también marca española Raceu, unas gafas de gran montura de Chanel y joyas XL en dorado. ¿No es perfecto?

bañador negro asimétrico de firma española
Laura Vecino

El bañador negro más elegante del verano 2023

Laura Vecino Bañador negro asimétrico

Bañador negro asimétrico

Laura Vecino Bañador negro asimétrico

Ahora 50% de descuento
84 € en lauravecino.com
Crédito: Laura Vecino