Ana Obregón vuelve a posar frente a las cámaras y el motivo recae sobre la boda de su sobrino y ahijado, Javier García-Obregón, con Eugenia Gil. Un enlace que tiene lugar tras siete años de relación y que ha servido para reunir de nuevo a toda la familia Obregón tras el bautizo de la pequeña Ana Sandra, que se celebró el pasado mes de diciembre.

Ana Obregón está de vuelta y, de nuevo, vuelve al ojo mediático de la mejor de las maneras: muy sonriente, aparentemente feliz y, una vez más, presumiendo de estilazo innato. Y es que, a sus 69 años, la presentadora y ex modelo se ha convertido en la invitada de boda más elegante de toda la primavera 2024 gracias a su acertada (y favorecedora) propuesta estilística.

Un look de invitada a la altura de todas las expectativas (que no eran precisamente bajas, por cierto) por su abrumadora elegancia y sofisticación, pero, sobre todo, por lo muchísimo que resalta la silueta de Obregón ensalzando todas sus curvas.

Ana Obregón, la invitada de boda más elegante a sus 69 años

ana obregón con traje de tweed para invitadas de boda
Gtres
ana obregón con traje de tweed para invitadas de boda
Gtres

La protagonista de Ana y los 7 aparecía en la iglesia de San Fermín de los Navarros en el barrio de Chamberí de Madrid con un traje de chaqueta y falda midi de 'tweed' en verde agua que le sentaba de escándalo y que le permitía presumir de espectacular figura a sus 69 años.

¿El motivo? Su diseño de estilo 'New Look' con cuerpo ceñido con hombros pronunciados, cintura entallada y falda tubo capaz de estilizar la silueta de cualquier mujer en su máximo esplendor consiguiendo un efecto perfecto de cuerpo 'reloj de arena'. El único inconveniente que presenta es que, todavía, se desconoce su procedencia.

ana obregón con traje de tweed para invitadas de boda
UAT

Además, Ana Obregón completó la propuesta a las mil maravillas con la elección de los complementos y el calzado.

Destacan, principalmente, los salones con tacón sensato perfectos para ir cómoda durante toda la celebración y su bolso mini de 'tweed' a juego con el vestido. Además, como joyas, Ana lució un llamativo anillo con motivos florales y el icónico colgante con el nombre de 'Aless' que lleva casi siempre puesto.