Los vestidos se han posicionado como la prenda favorita de muchas durante la temporada de verano, especialmente en los días de más calor cuando están elaborados con tejidos confortables y frescos como, por ejemplo, el lino. Prendas con estas características son la opción ideal para lucir menos acaloradas y elegantes en los días de calor. Además, es prácticamente imposible no encontrar el vestido que se ajuste a tu estilo personal y que resalte tu cuerpazo, porque existe una amplia gama de estilos y diseños y seguro que más de uno puede adaptarse a diferentes preferencias. Desde vestidos maxi hasta vestidos de línea A, hay opciones para todos los gustos y tipos de cuerpo.

Otra de las razones del éxito de los vestidos en verano es porque son prendas muy cómodas y permiten una mayor circulación de aire en comparación con otras opciones. La mayoría de vestidos veraniegos al ser holgados y livianos, proporcionan una sensación de ligereza y fluidez, lo que los convierte en una elección ideal para mantenerse fresco bajo el sol abrasador. En cuanto a los tejidos, confecciones como el lino, se ha vuelto extremadamente popular en los vestidos de verano debido a sus propiedades naturales. El lino es conocido por ser altamente transpirable y absorber la humedad de manera efectiva, lo que ayuda a mantener la frescura durante los días calurosos.

El vestido midi de vuelo verde rebajado de Oysho más ideal

Dicho todo esto, ahora solo nos queda hablarte de la sección que han creado entre las novedades de Oysho, un apartado que han dedicado en exclusiva a los vestidos de tonalidades verdes que nos encantan. Y nosotras ya tenemos localizado uno de nuestros favoritos, un vestido midi de estampado de lunares en verde oliva y blanco confeccionado en mezcla con lino. Respecto a su silueta, destaca por el vuelo en el bajo de la falda, tirantes y escote triangular. Posee, además, una detalle de lazada cruzada en la espalda lo que genera un escote de lo más ideal en la parte posterior del vestido y en la zona delantera, que visualmente estiliza la cintura. El precio de este vestido de lunares de Oysho era de 45,99 euros pero AHORA está rebajado a 32,19 €. Combina este vestido con tus sandalias favoritas y serás el centro de todas las miradas. En resumen, esta prenda puede llegar a convertirse en una de las favoritas de tu verano gracias a su versatilidad, comodidad y estilo. Ya sea para una salida casual o una ocasión especial, los vestidos de lino son una elección acertada para lucir y sentirse fresco y a la moda en la época estival. Y más para soportar las olas de calor cada vez más recurrentes en estas fechas.

vestido verde vuelo lunares
Oysho
vestido verde vuelo lunares
Oysho
vestido verde vuelo lunares
Oysho

Vestido largo tirantes lunares

Vestido largo tirantes lunares

Vestido largo tirantes lunares

Ahora 67% de descuento
15 € en Oysho