¿Andas en búsqueda del vestido perfecto para la comida de Navidad? Tranquila, Ana Obregón ya lo ha encontrado y te ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza.

La actriz ha sido entrevistada por Carlos Herrera en COPE para hablar sobre el libro de su hijo Aless Lequio, titulado bajo el nombre El chico de las musarañas, y, de nuevo, ha sido una charla de lo más emotiva. Como todo lo que rodea la historia. Sin embargo, desde la llegada de su hija/nieta Anita, la intérprete se enfrenta a la vida de una manera mucho más positiva. Y eso se ha visto reflejado, también, en sus estilismos.

Atrás se quedaron los conjuntos monocromáticos y sin colores llamativos, ahora el vestidor de Ana Obregón es mucho más colorido y cuenta con mucha más luz. O por lo menos así lo demuestra su último 'total look' en rojo con el vestido de punto perfecto para triunfar esta Navidad 2023. Un vestido largo de H&M que ya está arrasando en todas sus tallas.

Ana Obregón, radiante de rojo con vestido de H&M

instagramView full post on Instagram

De largo tobillero, en punto de canalé con mezcla de algodón suave y patrón con cuello redondo, manga larga y falda con vuelo ligero. El vestido rojo de H&M de Ana Obregón se trata del diseño perfecto para ir cómoda, abrigada y elegante estas navidades casi sin esfuerzo.

Una pieza perfecta para combinar con botas o botines de tacón que cuesta 49, 99 euros y que podemos encontrar disponible en la firma desde la talla XS hasta la XXL. Aunque en muchas de ellas ya quedan pocas unidades.

Además, Ana lo ha rematado con una cadena plateada de Chanel a modo de cinturón y un abrigo largo de borreguito también en rojo. Una propuesta llena de color que le sienta de maravilla.

vestido largo de punto rojo de hym
H&M

El vestido de punto rojo de H&M perfecto para la Navidad 2023

H&M Vestido largo punto rojo

Vestido largo punto rojo

H&M Vestido largo punto rojo

50 € en H&M
Crédito: H&M