Desde que nos enteramos que Jeremy Allen White y Rosalía estaban juntos no podemos dejar de pensar en otra cosa. Una relación que están llevando de forma muy discreta pero no se esconden y por eso hemos podido ver el primer beso que confirma que, efectivamente, son pareja. Han sido meses de rumores en los que han aparecido juntos por lo que, si conoces la cronología de la relación de Jeremy Allen White y Rosalía, llevarás desde el pasado octubre enganchada a esta relación.

Todavía no han decidido hacerlo oficial y, aunque ha empezado ya la temporada de premios y el actor está nominado, la artista ha decidido no acompañarle -de momento-. No les vimos juntos en los Globos de Oro y tampoco han posado en la alfombra roja de los Critics Choice Awards pero esta vez, el protagonista de 'The Bear' ha querido tener un detalle con su actual pareja y le ha hecho un guiño a través de su look.

El actor, que subió al escenario a recoger el premio a 'Mejor Actor de Comedia', llevó un total look negro que tenía un detalle en rojo que gritaba a los cuatro vientos: "Rosalía".

El guiño de Jeremy Allen White a Rosalía en los Critics Choice Awards (que también llevó Rauw Alejandro)

El actor sorprendía con un traje negro de raya diplomática que llevaba abierto y dejaba a la vista la camisa negra con la que lo ha combinado y, a juego, los zapatos en el mismo color. Un 'total look' de Saint Laurent al que la nota de color se la daba la flor roja en la solapa.

29th annual critics choice awards arrivals
Frazer Harrison//Getty Images
29th annual critics choice awards arrivals
Amy Sussman//Getty Images
29th annual critics choice awards arrivals
Amy Sussman//Getty Images

Se trata de una pieza de lo más especial, el 'Broche Amapola' de la colección de Elsa Peretti para Tiffany & Co, una pieza elaborada en plata de ley con seda roja que tiene un precio de 1.050 euros.

broche amapola rosalía jeremy allen white
Tiffany & co

No hay nada más característico de Rosalía que una flor roja pero, si esto no te convence, tienes que echar la vista atrás hasta los Latin Grammy del año 2022. Rosalía posaba por primera vez con su entonces su novio Rauw Alejandro que, si te fijas, llevó exactamente el mismo broche en la solapa con flor roja.

¿Coincidencia?, ¿Rosalía le regala a todos sus novios lo mismo?

23rd annual latin grammy awards arrivals
Mindy Small//Getty Images