Selena Gomez deslumbraba en la alfombra roja de los Premios Emmy 2024 con uno de los mejores looks que le hemos visto hasta la fecha. La actriz, que ha estado presente en la temporada de premios, también nos sorprendía con un vestido rojo asimétrico con aberturas en los Globos de Oro pero, sin duda, se ha dejado el mejor estilismo para esta ocasión. La artista acudía esta noche con motivo de la nominación de 'Solo asesinatos en el edificio', serie que protagoniza y que puedes ver en Disney +.

Su paso por la alfombra roja has sido absolutamente épico con este impactante vestido de corte sirena y escote palabra de honor firmado por Oscar de la Renta. Una auténtica joya en tela semitransparente que cuenta con más de 450.000 lentejuelas en rosa y burdeos bordadas a mano durante 930 horas de trabajo. Una auténtica pieza de colección que solo Selena Gomez es capaz de lucir así de bien.

Erin Washl, estilista y creadora del cambio de look de Selena Gomez, es la artífice de este estilismo que pasará a la historia y que ha combinado con unas sandalias de terciopelo en burgundy de Rene Caovilla y bolso de Tyler Rellis. Y, si pensabas que el vestido era la única joya que iba a llevar la actriz esta noche, estabas equivocada, solo tienes que mirar su cuello.

Selena Gomez completaba este estilismo con un impresionante collar de Tiffany & Co valorado en medio millón de dólares. Un diseño del legendario Jean Schlumberger, el icónico 'Bird on a Rock' reinventado, un ave con diamantes incrustados es un símbolo de alegría, optimismo y maravilla.

Selena Gomez deslumbra en los Premios Emmy 2024 con este vestido de lentejuelas

75th primetime emmy awards arrivals
Neilson Barnard//Getty Images
75th primetime emmy awards arrivals
Neilson Barnard//Getty Images
75th primetime emmy awards arrivals
Neilson Barnard//Getty Images