Monica Bellucci y Tim Burton llegaron y revolucionaron la alfombra roja de los Premios Emmy 2024. El director estaba nominado por la serie 'Miércoles' y acudió acompañado de la actriz con la que mantiene una relación desde el año pasado. Sin lugar a duda fueron una de las parejas sorpresa que nos dejó el 2023 y les habíamos visto pocas veces posar juntos frente a las cámaras. Han elegido los Emmy de este año para confirmar que todo va viento en popa entre ellos con este posado que nos ha dejado sin palabras.

Una muestra de que el amor puede llegar a cualquier edad y de que tampoco es impedimento para coordinar tu look con el de tu pareja. Lo mejor de todo es que estos estilismos con los que nos sorprendían son un claro guiño a la estética de la serie que dirige Burton, de la que Jenna Ortega es protagonista.

Al más puro estilo de Morticia y Gomez Addams, posaban con sus looks en blanco y negro Mónica Bellucci y Tim Burton.

Monica Bellucci y Tim Burton, look a juego en pareja en los Premios Emmy 2024

La actriz sorprendía a todos con un 'total look' de Saint Laurent, formado por una camisa blanca con chorreras y volantes en los puños que ha combinado con una pajarita en un dos piezas de falda y blazer. Las joyas que completaban en look de la actriz italiana estaban firmadas por Cartier. El director no ha salido del negro, con un traje con balzer de solapas satinadas y camisa en el mismo color.

75th primetime emmy awards arrivals
Frazer Harrison//Getty Images
75th primetime emmy awards arrivals
Kevin Mazur//Getty Images