Sin duda, 'The White Lotus' fue una de las series protagonistas de la noche de los Premios Emmy 2024. Muchas de sus actrices principales posaron en la alfombra roja de los Emmy 2024, desde Jennifer Coolidge que sorprendió a todos con un vestido con transparencias de Etro, Sabrina Tabasco con un 'lookazo' floral de Marni y Aubrey Plaza que ha tenido el 'outfit' más comentado de la noche.

La actriz acudió a la gala con un vestido de lo más especial. Un diseño en amarillo, largo y entallado con aberturas en los laterales y un enorme alfiler como detalle en la zona del cuello. Este vestido está firmado por Loewe y ha protagonizado los mejores memes de la noche pero, sin duda, nos quedamos con este momento de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'.

De esta forma Sarah Jessica Parker ha estado presente en los Emmy del 2024 y a nosotras nos ha encantado todo lo que ha dado de sí en redes sociales.

Aubrey Plaza con el look más comentado de los Premios Emmy 2024

Si eres fan de 'Sexo en Nueva York' seguro que recuerdas la escena en la que detienen a Carrie y esta le enseña al policía el post it donde se puede leer "Lo siento, no puedo hacerlo. No me odies" con el que Jack Berger corta su relación con ella.

Pues bien, este es el momento que han querido recrear con el vestido de Plaza escribiendo estas palabras en homenaje a la icónica escena de la serie.

75th primetime emmy awards arrivals
Neilson Barnard//Getty Images
75th primetime emmy awards arrivals
Neilson Barnard//Getty Images
xView full post on X