La alfombra roja de los Premios Emmy 2024 nos ha dejado una larga lista de looks para el recuerdo. Por ejemplo, el espectacular vestido de Oscar de la Renta que ha llevado Selena Gomez o una de las grandes coincidencias de la noche, la actriz Annaleigh Ashford llevando el segundo vestido de novia de Tamara Falcó. Y, como de casualidades va la noche, no hemos podido evitar fijarnos en la gran coincidencia entre los looks de otras dos actrices.

Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') y Kathryn Hahn ('Pequeñas cosas hermosas') han coincidido exactamente en estilismo y llevando una de las grandes tendencias en alfombras rojas que hemos visto esta temporada. Dos looks que lo tenían todo, empezando por los mismos colores y detalles y que no han pasado desapercibidos.

Ambas sorprendían sumándose a la tendencia de las transparencias, en este caso en la blusa, dejando el sujetador a la vista de las actrices de 54 y 50 años, respectivamente.

Ellen Pompeo y Kathryn Hahn: igual vestidas en los Premios Emmy 2024

El look que ha llevado la actriz que daba vida a Meredith Grey era un diseño de Monique Lhuillier, perteneciente a la colección de Primavera 2024. Un conjunto en el que ha sido protagonista la blusa transparente con apliques y detalle de cuello con lazo que dejaba a la vista el sujetador negro que ha llevado la actriz debajo. La ha combinado con una falda negra satinada, otra de las grandes tendencias que estamos viendo esta temporada.

75th primetime emmy awards arrivals
Neilson Barnard//Getty Images

Mientras que el 'total look' de la actriz de la serie 'Bruja Escarlata y Visión' lo firma Dior. Un conjunto de cóctel Dior Haute Couture de la colección de primavera-verano 2019. Está compuesto por camisa con pechera de organza color marfil y falda bordada en negro.

75th primetime emmy awards arrivals
Neilson Barnard//Getty Images