La tendencia 'cowboy core' ya está aquí. Y así lo han sentenciado iconos como la mismísima 'Queen Bee', es decir, Beyoncé. Durante la pasada Super Bowl, la cantante anunció la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio y lanzó dos canciones nuevas, 'Texas Hold 'Em' y '16 Carriages', ambas odas a su herencia de Texas. La estética 'country' vuelve a estar 'IN'. Sin embargo, existe un tipo de calzado dentro de este estilo que lleva ya en nuestras vidas varias temporadas y que, tras este resurgimiento del lejano oeste, parece que va a seguir con nosotras una temporadita más. Estamos hablando de las botas 'cowboy'.

Este tipo de botas han sido utilizadas por muchos iconos de la cultura pop y celebridades, lo que ha contribuido a su popularidad. Además, su estilo versátil y su facilidad para adaptarse a una variedad de estilos, desde el clásico vaquero hasta el urbano contemporáneo (puedes llevarlas con jeans, vestidos, faldas...) hace que sean de lo más atractivas para una amplia variedad de personas.

Las botas cowboy también se han convertido en las favoritas de las que más saben de moda, como es el caso de Marta Sánchez. La cantante ha lucido este tipo de calzado en su último 'look' y el resultado es de diez.

Marta Sánchez nos muestra cómo combinar las 'cowboy' rojas

El estilo pop de Marta Sánchez ya llamaba la atención en los años 80, cuando la conocimos gracias a su grupo 'Olé olé', y durante todo este tiempo su forma de vestir ha estado en constante cambio y evolución. Sin embago, hay algo que siempre ha permanecido y ha logrado mantenerse a lo largo de los años, y es que Marta es todo un icono de glamour y un referente en la moda. La cuenta de Instagram de la artista se ha convertido en todo un templo al que acudir en busca de inspiración. Sobre todo si quieres fichar 'looks' más casuales. Y eso es justo lo que hemos descubierto hoy entre su contenido.

La intérprete ha compartido en 'stories' un conjunto formado por prendas básicas: un jersey azul marino y unos vaqueros claros de campana. ¿El broche final para este estilismo? Pues sí, las botas 'cowboy', que además las ha lucido en color rojo, la tonalidad de la temporada. La firma de las botas de Marta es 'Cuchy', pero si estás en busca de un calzado parecido en clave 'low cost' nosotras hemos localizado unas en 'Pull&Bear' que son ideales.

marta sánchez con botas cowboy
instagram

Pull&Bear Boyas cowboy rojas

Boyas cowboy rojas

Pull&Bear Boyas cowboy rojas

36 € en static.pullandbear.net