• Zara mujer: últimas tendencias de ropa, zapatos y accesorios

Todo lo que luce Nuria Roca se convierte en la nueva necesidad de sus seguidoras más fieles. Está comprobado. La colaboradora y presentadora de televisión cuenta con muy buen ojo para saber qué prendas conquistarán los corazones no solo de sus fans, sino también de todos los espectadores que la siguen a través de los programas más sonados de nuestro país como El Hormiguero.

Nuria lo sabe bien, y precisamente por eso siempre busca crear el modelito perfecto para su participación en la famosa tertulia del programa dirigido por Pablo Motos. ¿Por ejemplo? Su último look perfecto para triunfar esta primavera 2024.

Un conjunto lleno de color y vivacidad capaz de alegrar hasta los días más grises y compuesto a partir del que se trata del nuevo éxito en ventas de Zara, un jersey de punto calado en azul vibrante, y un pantalón en amarillo mostaza de la firma Rotate que no ha dejado a nadie indiferente. Un look perfecto para mujeres de todas las edades.

Nuria Roca marca tendencia con el jersey azul de punto calado de Zara

instagramView full post on Instagram

Se trata de un nuevo diseño de la firma de Marta Ortega. Un modelo de edición limitada que destaca por su patrón 'oversize', su punto calado y su diseño de cuello pico con manga larga con un llamativo azul vibrante que acapara todas las miradas.

Esta confeccionado en hilatura con 38% lana, cuesta 39, 95 euros y lo podemos encontrar desde la talla S hasta la XL, aunque no disponible, pues ya se ha agotado en todas ellas.

¿La verdad? No nos extraña en absoluto porque se trata de una pieza maravillosa para lucir esta primavera 2024 así como de una prenda fabulosa para combatir el entretiempo con el máximo estilo.

En el caso de Nuria, lo ha combinado de la forma más llamativa luciéndolo con un pantalón mostaza de Rotate, unos botines metalizados en plateado de Omai y un cinturón de estilo cowboy a juego de la marca española Michonet. Aunque hay cientos de propuestas más con las que quedaría de maravilla. Es cuestión de imaginación.

jersey punto calado azul de zarapinterest
Zara
jersey punto calado azul de zara
Zara

El nuevo jersey de Zara viral de la primavera 2024

Zara Jersey punto azul

Jersey punto azul

Zara Jersey punto azul

40 € en ZARA
Crédito: Zara