Hay una cosa clara en esta primavera y es que no hay que guardar del todo las chaquetas, y otra más, que aunque amemos los vestidos ligeros y las piezas más coloridas, no hay que dejar lejos los vaqueros y pantalones de todo tipo. La mejor opción para estos días de abril, cuando no llueva es elegir pantalones blancos, que te dan ese toque de primavera que buscas, pero también son perfectos para estas locas temperaturas que suben y bajan y vuelta a empezar. Y por eso vengo yo a hablarte de estos pantalones de Stradivarius.

En el sector de la moda ya los denominamos, los vaqueros blancos 'mágicos' de Stradivarius porque después de su modelo de vaqueros virales D98 que no pudimos resistir al menos ir a probarnos, llegan estos, que son MUCHO MEJORES.

Yo solo aviso que soy súper exigente en general con los pantalones, porque necesito que me queden bien por delante, detrás y los lados. Para eso tienen que sumarse muchos elementos de los que carecen por desgracia la mayoría de los que me compro en otras firmas de moda.

Estos pantalones vaqueros blancos mágicos de Stradivarius son perfectos en todo su ser. Por delante, con ese detalle marinero de los botones, y el toque años 70 de los bolsillos delanteros al estilo Jane Birkin. Hace efecto vientre plano verdaderamente mágico, palabrita.

Por delante me tienen completamente ganada. El corte, un poco flare pero ni mucho, que hace efecto piernas largas y favorece muchísimo. La parte de atrás, la verdaderamente problemática en mi caso es un SÍ.

Este vaquero blanco de Stradivarius tiene los bolsillos grandes, con la suficiente separación entre ellos y de arriba, con dos costuras muy sutiles.

Quedan espectaculares, tienen un mínimo de elástico que siempre ayuda a que encaje en las curvas. Y un precio de 29,99 €.

El vaquero blanco 'mágico' de Stradivarius

vaquero blanco 'mágico' de stradivarius
Courtesy Stradivarius
vaquero blanco 'mágico' de stradivarius
Courtesy Stradivarius

Stradivarius Vaqueros blancos

Vaqueros blancos

Stradivarius Vaqueros blancos

30 € en stradivarius.com
Crédito: Stradivarius