La llegada de estos días más cálidos nos ha puesto de buen humor, la verdad es que sólo con ver el sol y los días más largos, ya nos cambia el ánimo. Se nota que somos mediterráneas y no nórdicas, porque es que ya estamos sacando las prendas más primaverales y aún no hemos pasado ni la Semana Santa.

Por eso no es de extrañar que la prenda que más veces hemos visto por la calle este fin de semana, más que el leopardo y ya es decir, es la falda larga blanca bohemia ibicenca, que ya habíamos visto en Stradivarius, Zara, Lidl, pero ha llegado a Pull&Bear y es, por 22,99 € una estupenda opción para empezar a sumar a nuestros looks de marzo.

Se trata de una pieza sencilla, que logra que tengas un look actual en un instante, y que puedes llevar ya con prendas de entretiempo más marcadas como jerseys, blazers y cazadoras y chaquetas. Una falda larga blanca de este estilo puedes usarla en un estilismo de oficina más formal, con una americana y unos mocasines, por ejemplo. Y cuando llegue el fin de semana, unas zapatillas, un jersey fino o una sobre camisa vaquera y vas también muy estilosa.

Todo lo que queremos es que llegue el verano, el calor, y los pases, y esta falda larga blanca ibicenca es la prenda ideal para sumarle una camisa o top de lino, unas alpargatas o sandalias planas y una cesta a modo de bolso.

No necesitamos mucho más para estar impecables y con ese mix de estilo clásico añadiendo el twist de tendencia de la temporada que tanto nos gusta. Y a precio asequible.

La falda larga blanca boho ibicenca de Pull&Bear

falda larga blanca ibicenca
Cortesía de Pull&Bear
falda larga blanca ibicenca
Cortesía de Pull&Bear

Pull&Bear Falda larga ibicenca

Falda larga ibicenca

Pull&Bear Falda larga ibicenca

23 € en Pull&Bear
Crédito: Pull&Bear