Es la hora de hacer la carta para los Reyes Magos, si no la tenéis hecha, claro está. Pero sentimos deciros que si sois de los que pertenecéis al segundo grupo y ya la habéis mandado, os vais a arrepentir (y mucho) de no haber incluido en vuestra lista la nueva maravilla que Uterqüe ha lanzado a su colección. Después de ver miles y miles y miles de vestidos de fiesta maravillosos, hemos decidido darles un respiro y apostar por un top. Sí, por increíble que parezca. Porque aparte de poder combinarlo de varias formas distintas, tiene todo lo que tiene que tener para potenciar el outfit y ser el centro de atención (para bien, obvio).

Lo avisamos hace varios meses atrás, las plumas son una de las tendencias más virales en los looks de noche y los conjuntos de invitada perfecta. Lo cual no es de extrañar. Son tan elegantes, femeninas, sofisticadas e ideales que es una obviedad que se encuentre entre una de las opciones favoritas entre las que más saben de moda.

Pues bien, Uterqüe ha decidido que ya pasó el momento de los vestidos tras lanzar a su colección el top de vestir con plumas rojas más elegante de la historia de la firma.

El top de vestir de plumas de Uterqüe

En un tono rojo vibrante y sensual, se encuentra el top confeccionado en tejido fluido con plumas a tono y tira de strass para ajustar el escote de Uterqüe. Un diseño elaborado para conseguir una elegancia máxima a la vez que comodidad.

Si tal ha sido tu enamoramiento por la prenda como el que hemos tenido nosotras, te aconsejamos echarle un vistazo a su minifalda a conjunto. Sin embargo, si tienes que elegir una única pieza, este top es el imprescindible.

Las posibilidades de combinación son infinitas. Con unos pantalones de vestir negros, con una falda midi, con unos leggins de cuero... Incluso con vaqueros. Es una de esas joyas únicas con las que hay que contar sí o sí en nuestro armario.

el top de fiesta con plumas de uterqüe más elegante
Uterqüe
el top de fiesta con plumas de uterqüe más elegante
Uterqüe

El top de fiesta con plumas de Uterqüe cuesta 129,00€