Belén Rueda lleva muchos años siendo musa de estilo. La actriz, a sus 59 años, siente debilidad por las tendencias y, aunque sabe que apostar por lo clásico es un acierto, no tiene miedo en arriesgar porque sabe que siempre consigue un resultado de diez. Si hay un sitio en el que Belén Rueda deslumbre, además de en la gran y pequeña pantalla, esa es la alfombra roja y, efectivamente, lo ha vuelto a hacer.

Aunque todavía no sale de nuestra mente el impresionante vestido rojo de Valenzuela Atelier que llevó a los Premios Goya 2024, este nos ha impactado también. La actriz ha posado frente a las cámaras durante Premios Sant Jordi de Cinematografía 2024 convirtiéndose en la máxima inspiración para novias modernas de esta temporada.

La actriz, que estaba absolutamente impresionante, nos ha dejado sin palabras con la elección de su vestuario para esta ocasión en la que el lazo al cuello con escote de transparencias con incrustaciones era lo más llamativo.

Belén Rueda, pura inspiración para novias modernas

Este vestido en blanco crudo con detalle de lazo en el cuello, escote barco y manga larga, además de falda hasta el suelo con abertura en la pierna es una pieza para guardar toda la vida en el armario. La actriz lo ha combinado con unas sandalias de tiras metalizadas y no ha necesitado a penas más accesorios para deslumbrar.

Su 'look beauty' era muy natural, realzando su belleza en tonos neutros, y ha recogido su melena en un moño con volumen en la parte superior.

belén rueda inspiración novias
Pau de la Calle
belén rueda inspiración novias
Pau de la Calle
belén rueda inspiración novias
Pau de la Calle