Pocas personas han logrado conquistar a mujeres de todas las generaciones mejor que Carmen Lomana. Y es que a sus ni más ni menos que 75 años, la 'socialité' ha conseguido ganarse los corazones de mujeres desde los 20 hasta más allá de los 80 por su admirado gusto por la moda, su impecable saber vestir y su eterna elegancia.

Carmen Lomana cuenta con uno de los guardarropas más deseados de todo el país, y con razón, ya que además se trata de una de las mayores coleccionistas de alta costura española. De ahí que su estilo traspase no solo generaciones, sino también fronteras.

La experta en moda y colaboradora de televisión es pura elegancia. Sin importar lo que lleve o cómo lo lleve, eso es algo que está en la percha. Eso sí, no vamos a negar que su acertado gusto ayuda bastante a conseguir el máximo esplendor. Tal y como ha pasado con su inspirador y elegantísimo último estilismo compuesto por una maravillosa falda de cuadros y unos tacones rojos de vértigo que la alzaban, aún a sus 75 años, como una de las mujeres mejor vestidas del país.

Carmen Lomana presume de estilo a sus 75 años con falda de cuadros y tacones rojos

instagramView full post on Instagram

Una camiseta negra completamente entallada con escote pronunciado redondo, una falda midi amplia con detalles plisados y estampado de cuadros en blanco y negro, y unos tacones altos rojos completaban a las mil maravillas la propuesta que había escogido Carmen para ir a Campo de Criptana. Lugar en dónde recogería el premio Molinera de Honor por ser embajadora de Castilla la Mancha.

Al tratarse de una ocasión tan especial, la 'socialité' no podía ponerse cualquier cosa. Por ello, se decantó por formular este estilismo tan espectacular que logró rematar con toda clase de detalles. Desde el collar de perlas XL que vestía su escote a juego con los pendientes a su favorecedor labial rojo intenso a tono con los tacones.

Eso sí, en esta ocasión, todo el protagonismo se lo llevó la falda de cuadros. Un sofisticado diseño midi con volantes y plisados que estilizaban no solo la propuesta, sino también su silueta consiguiendo un estilo 'New Look' de lo más favorecedor. Simplemente fantástica.