Marta Sánchez ha conseguido ser desde que la conocemos ser una inspiración para todas. Un icono sobre y bajo el escenario,la cantante inspira con su música, sus looks de diva, pero sobre todo, por su estilo que a lo largo de los años ha definido su estilo hasta ser lo que conocemos a día de hoy: siguiendo tendencias y a adaptándolas a su estilo, rockero, con fuerza, rompedor y en el que siempre hay una prenda que es la clara protagonista de su look.

Siempre con esa esencia llena de ritmo, pop que nos resulta familiar desde que la conocimos por primera vez en los años 80, sus outfits, más bien, sus estilismos que conocemos y descubrimos en su perfil de Instagram, ya sea para una ocasión informal, compartiendo armario con su hija o con un vestido bien cargado de sensualidad y brillo en aquellas ocasiones más especiales. En su manual de vestir como una auténtica diva no pueden faltar los vestidos boho, botas cowboy, los abrigos de pelo y una buena melena con el corte de moda. Pues ahora va un paso más allá y aplica todos sus trucos de estilo a el que será el bañador del momento.

El bañador Made in Spain de Marta Sánchez

Sí, lo creas o no la temporada de presumir tipazo, llegar prendas cortas y sobre todo ropa de baño ha llegado para ver a Marta Sánchez más increíble que nunca.

instagramView full post on Instagram

Lo admitimos, ver así de despampanante a Marta Sánchez, solo nos dan ganas de que sea verano ya. Pero lo que nos dan ganas al ver este post de la cantante es de conseguir un bañador tan increíble como el suyo. Se trata de un bañador asimétrico con escote a la espalda en un precioso gris de la firma española Guillermina Baeza. Vamos de cabeza a su web.