Cuando pensaba que ya habías comentado todos los detalles de la 76º gala de los Globos de Oro 2019 y cada uno de los lookazos que han desfilado por su alfombra roja, Lady Gaga vuelve a sorprendernos protagonizando un de los grandes hits de esta noche de cine.

La ganadora del premio a la mejor canción original por 'Shallow' de la película 'A Star is Born' consiguió acaparar toda la atención de Twitter por su efusividad al conocer al Freddie Mercury más contemporáneo y, una vez más, volvió a protagonizar (casi sin querer) otro de los momentazos del que todo el mundo está hablando.

Para comprender la maravilla de lo que ocurrió al comienzo de la gala, tenemos que remontarnos varios meses atrás, cuando Lady Gaga y Bradley Cooper se encontraban en plena presentación de su película 'Ha nacido una estrella'. Los protagonistas de esta historia dieron varias ruedas de prensa y, por supuesto, Gaga no dudaba en agradecer enormemente el cariño y apoyo que Cooper le dio al creer en ella para este proyecto. El problema es que tras cada encuentro con los periodistas ocurría lo siguiente:

youtubeView full post on Youtube

"There can be 100 people in the room, and 99 don't believe in you but I had this one incredible talent with me."

"Puede haber 100 personas en la habitación, y que 99 no crean en ti pero tuve a este (señalamdo a Cooper)
increíble talento conmigo ".

Exacto, parece que a Lady Gaga le encantó el discurso que creó para dar las gracias a su compañero y, de esta forma, decidió repetir una y otra y otra y otra vez el mismo agradecimiento cada vez que presentaban la película. Vaya, que Bradley debería pensar algo así como "¡Aquí va de nuevo!" cada vez que veía que la artista se arrancaba con su incansable speech.

Tras ser uno de los vídeos más virales de la cantante durante el año pasado, la presentadora de la gala y actriz Sandra Oh decidió aprovechar este momentazo y dar comienzo a la gala de los Globos de Oro de esta singular manera:

La ganadora al premio de mejor actriz principal en una serie de televisión dramática por 'Killing Eve', Sandra Oh, decidió usar la famosa coletilla de Gaga para comenzar los premios y, por supuesto, todas las cámaras de sala enfocaron a la cantante para ver como, de muy buen humor, respondía a pleno grito a la maestra de ceremonias "IT'S TRUE!" ("¡ES VERDAD!) y Bradley Cooper no duda en soltar una enorme carcajada.

Tras esta fantasía de comienzo, Lady Gaga ha conseguido volver a ser trending topic y resucitar uno de los vídeos más divertidos de 2019.