Alrededor de 600 invitados llenaron la Capilla de San Jorge durante la boda real de ayer, pero hubo un asiento que se quedó vacío, y los fanáticos de la realeza sacaron sus propias conclusiones sobre por qué. Mientras seguían la ceremonia por la televisión, los espectadores notaron que había un asiento vacío al lado del Príncipe William en el lado de la familia real de la capilla. ¿La supuesta explicación? Estaba reservado para la difunta madre del Príncipe Harry.

Event, pinterest
Getty Images

Los fans de la monarquía británica se emocionaron por lo que pensaron que era un homenaje conmovedor a la princesa Diana.

xView full post on X

Sin embargo, la reportera real Rebecca English paró esos rumores cuando aclaró que la silla vacía en la boda no era un tributo a la princesa Diana. En cambio, es parte del protocolo dejar el asiento de delante de la Reina libre.

A pesar de que el detalle de la silla no fuera un homenaje a Diana, hubo numerosos tributos a la princesa Diana en la boda, incluyendo el velo de Meghan Markle, su ramo de novia, la lectura de Lady Jane Fellowes, la presencia de la hermana de Diana y una joya especial entregada a Meghan por Harry durante la recepción nupcial.

Aparentemente también había una silla vacía en la boda del Duque y la Duquesa de Cambridge en la Abadía de Westminster hace siete años. Los espectadores en ese momento también especulaban en Twitter que era un guiño a la difunta madre del novio, pero era por la misma razón que la anterior.

Every photo you need to see from the Royal Wedding
Every photo you need to see from the Royal Wedding
Vía: Harper's BAZAAR US