El segundo vestido de la boda real de Meghan Markle (sí, ese que te gustó casi más que el principal) puede ser tuyo si eres una de las 46 personas afortunadas. La diseñadora, Stella McCartney, responsable del maravilloso vestido de de cuello halter creará 23 réplicas del vestido en lirio blanco y 23 en ónix negro, según ha confirmado su representante a ELLE.com.

Meghan Marklepinterest
Getty Images

Según The Telegraph, los vestidos tendrán un precio de 4.000 € aproximadamente y serán parte de la colección cápsula 'Made With Love' de McCartney, estarán disponibles sólo en su nuevo buque insignia en el número 23 de Old Bond Street en Londres: de ahí el límite de 23 por color para honrar la nueva apertura de la tienda.

Los clientes tendrían que enviar un correo electrónico a 23oldbond.store@stellamccartney.com y recibir una invitación personal de McCartney para ver y comprar los vestidos, por lo que el trato no puede ser más exclusivo.

Pero puede que no sea tan difícil tener una copia del vestido de recepción de Markle para siempre: un portavoz de la marca le dijo a The Telegraph que la diseñadora planea extender la colección 'Made with Love' a una colección especial de novia en la primavera de 2019, por lo que hay esperanza para el resto de nosotras.

¿Nos llegaremos a casar con el vestido de Meghan?

Vía: ELLE US