Ana Canalejo es una abogada, periodista y diseñadora sevillana, directora creativa de su firma Room 717, que conoces de sobra por sus maravillosas y famosas en todo el mundo faldas mantón. Desde que comenzara su andadura como empresaria, Ana ha ido ampliando el registro de su firma, que como te digo, comenzó con la venta exclusiva de faldas hechas a partir de mantones en diferentes colores e hilaturas.

Ahora también vende abrigos, camisas, tops, pantalones, trajes de chaqueta y ahora también dos piezas de chaleco y pantalones de efecto tweed que prometen enamorar a las más elegantes.

Y es que ayer, Domingo de Ramos, Ana se convirtió en la mejor embajadora de su propia firma Room 717, luciendo un traje de dos piezas, un conjunto de chaleco y pantalón efecto tweed en tonos azules con ese estilo retro de moda de Atelier de las grandes maison del mundo de la costura. Con Sevilla como impagable escenario para mostrar este dos piezas que pronto saldrá a la venta, podemos asegurar que Ana es una, si no la que más, invitada mejor vestida de esta Semana Santa.

Esto demuestra claramente que Ana Canalejo es de esas mujeres coherentes con su propio ADN para crear prendas. Muchas veces lo he hablado con ella, ya que siempre asegura que ella crea prendas que ella quiere tener.

Algo que hace que sea su mejor modelo, embajadora y musa, ya que todas las prendas de su firma Room 717 le quedan impecables. Sencillez en los accesorios y poco más para este look de Semana Santa que nos inspira para llevar en muchas ocasiones.

Este conjunto de chaleco y pantalón de efecto tweed azul de Room 717 es ideal para un look de madre de comunión, bautizo, invitada de ambas celebraciones y también para un look de primavera de oficina o fin de semana más que perfecto.

instagramView full post on Instagram

El look

https://www.instagram.com/p/C4iWHCBth4Z/

Y sus famosas faldas