Hay prendas que son especiales, porque sí. Quizás porque son heredadas de generación en generación dentro de la familia, porque representan un momento especial en tu vida, porque pertenecen a una colección de archivo, o simplemente porque son el nova más. Hay prendas que son arriesgadas, que no son aptas para todos los gustos, o que simplemente solo unas pocas son capaces de vestirlas. Vicky Martín Berrocal es de esas personas que se atreven con todo y que descubren nuevas prendas solo para valientes.

Si por algo es admirado el estilo de la diseñadora es por experimentar, encontrar looks con los que ser femenina sin renuncia a la comodidad. Desde un buen look para un día de trabajo con una buena blazer y unos jeans, pasando por vestidos ajustados que definen la figura al máximo, o looks arriesgado como la tendencia no-pants. En cuestión de comodidad, no hay nada como un buen chándal, y eso Vicky lo sabe de sobra.

En más de una ocasión hemos podido comprobar que estas prendas deportivas son los amigos fieles de la diseñadora para las ocasiones en las que la comodidad va por encima de todo, pero en ocasiones, el ir cómoda no significa renunciar al ir sexy o más a la moda. Si a esto le sumas que descubre siempre los looks más arriesgados, tienes como resultado el siguiente post de Vicky.

instagramView full post on Instagram

Nunca antes habíamos visto algo igual. Se trata de un mono de la firma Mariado Guillén de lo más especial y original. Como si se tratase de un híbrido, este mono mezcla lo mejor de los dos mundos: la comodidad y la tendencia. El mono se divide en dos partes, el cuerpo/top de palabra de honor de tela vaquera y el pantalón de tiro alto de color gris de chándal. El mono aún no está disponible en web, pero estamos convencidas de que en cuanto lo esté arrasará.