¿Sabrías organizar un evento de moda?

Si eres una apasionada de la moda y quieres dedicarte a ella profesionalmente, toma buena nota: te contamos cómo se planifica y ejecuta un evento, las técnicas más adecuadas para su comunicación... y todo lo que quieras saber sobre moda y lujo. ¿Te apuntas?

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Si quieres dedicarte a la industria de la moda –un sector en constante evolución y crecimiento– de un modo profesional, ELLE y la UCM hacen realidad tu sueño. El Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo te enseñará a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas a este ámbito.

¿Te gustaría tener conocimientos sobre historia de la moda, del lujo...? Pues en este curso también los adquirirás, además de adentrarte en los entresijos de la prensa especializada, las relaciones públicas, el protocolo... Y también aprenderás a organizar eventos de moda, a planificarlos y a ejecutarlos y, por supuesto, las técnicas necesarias para su comunicación.

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¿Te interesa? Pues date prisa, pues los 30 primeros alumnos en matricularse tendrán la posibilidad de vivir experiencias como asistir a desfiles, visitar talleres... Además, para completar la formación, existe la posibilidad de acceder a las prácticas, que podrás realizar en empresas como Estée Lauder, L'Oréal, Pepe Jeans... ¡y la propia redacción de ELLE! Sabemos que los inicios son difíciles y, si tienes talento y la preparación adecuada, queremos que comiences a acumular experiencia en el mundo de la moda.

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¿Que cuándo empieza? El 17 de noviembre de este año, y termina en junio de 2018. Pero no te alarmes si no tienes tiempo: hay modalidad semipresencial y online. Si te decides por la modalidad semipresencial, podrás asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en Madrid, un fin de semana al mes. Así, podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking! También tienes la posibilidad de hacerlo totalmente desde casa, a través de un campus online de lo más intuitivo y completo. En él, podrás estar en constante comunicación con tus compañeros, tendrá todo el material (apuntes, vídeos con las ponencias...) . También tendrás un tutor a lo largo del programa con el que podrás estar en contacto a través de distintas herramientas.

¿Cuánto cuesta? La modalidad online, 1.700 €. La semipresencial, 2.100. En ambos casos, puedes financiar tu curso hasta en cinco meses sin intereses. Tienes toda la información que necesitas aquí.

¿Que aún no te has animado? Quizá la experiencia de otras alumnas que ya han realizado esta formación te dé el empujón que necesitas:

Regina Mendialdua (actualmente trabaja en Estée Lauder):

"Este curso significó el comienzo de una nueva etapa profesional. Me ayudó a entender el marketing desde otra perspectiva, una mucho más estratégica y completa, no tan mecánica como la que había venido desarrollando hasta la fecha. A raíz de mi incorporación en Estée Lauder he tenido la oportunidad de experimentar y disfrutar el mundo de la moda y lujo bajo una visión más profesional a la que yo tenía como clienta".

Violeta Bilbao (Loewe):

"Tienes la oportunidad de acudir a conferencias, charlas de gente de la industria... Y, además, los profesores son profesionales de prestigio. ¡El curso fue el mejor paso para dar el salto al sector de la moda y la belleza! Las experiencias que te permite realizar fomentan el diálogo con tus compañeros y siempre son actividades creadas a medida para sumergirte en este mundo. Sin lugar a dudas, repetiría".

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