¿Quieres ser coolhunter o estilista?

Son profesiones cada vez más demandadas por empresas que quieren adelantarse a las tendencias para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio. Si te gusta la moda, aquí tienes tu futuro. Toma nota.

¿Sabías que la profesión de coolhunter está experimentando un crecimiento sin precedentes? ¿Te gustaría formarte para dedicarte a ello? Cada vez más empresas demandan este servicio para descifrar qué va a llevarse, de qué color, con qué tejido... para tratar de adelantarse a las tendencias y aprovechar, de esta manera, las oportunidades del mercado.

Interesante, ¿no? Pero para poder dedicarte a ello, te hará falta algo más que ser una apasionada de le moda: tendrás que formarte. Pero, tranquila, estás en el sitio adecuado, vamos a contarte qué tienes que hacer para recibir la formación que te dará la posibilidad de dedicarte a lo que más te gusta.

Publicidad

ELLE y la UCM lanzan la octava edición del Diploma de Relaciones Públicas, Merchandising y Estilismo, con el que podrás especializarte en estas tres disciplinas de manos de los grandes profesionales del sector. Con este curso, estudiarás cómo nacen las tendencias para que puedas convertirte en coolhunter, estilista, asesora de imagen... Pero también adquirirás conocimientos sobre creación y diseño de escaparates y visual merchandising como estrategia de marketing. Por si fuera poco, también te adentrarás en el mundo de las relaciones públicas. ¿Qué más quieres saber? ¿Cómo matricularte? ¿Cuánto dura? ¡Pues sigue leyendo!

More From Instagram
20 articles
Pendientes XXL, los preferidos de Instagram
Premios Platino 2017
Selena Gomez, de niña a mujer
La versión 'black' del calendario Pirelli
Cara Delevingne brilla con luz propia

Ya está abierto el plazo de matrícula, puedes inscribirte aquí. Además, las 30 primeras matrículas tienen premio, entre otras cosas, la posibilidad de asistir a los desfiles de MBFWM, entrevistar a diseñadores, visitar la redacción de ELLE...

Tienes dos modalidades, semipresencial y online. En la primera, que cuesta 2.100 euros, tendrás la posibilidad de asistir a clases presenciales en la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM durante fines de semana, y completar la formación con un campus online y clases prácticas. En la segunda, que cuesta 1.700 euros, y es ideal para chicas ocupadas, podrás seguir todo tu curso a través del intuitivo campus online. Y, ¡tranquila! en ambos casos puedes financiar tu curso.

Y, aunque el curso empieza el 1 de diciembre, no te descuides: las plazas vuelan. Tienes toda la información aquí.

More from Elle: