¿Sabes cuál es la relación entre moda y redes sociales?

De la mano. Así caminan las tendencias y las redes sociales por este universo llamado Internet, donde la moda es uno de los sectores con mayor presencia. Te contamos cómo aprender a manejarte en las estrategias de e-commerce si tu sueño es trabajar en el mundo de la moda.

Más de Instagram
20 articles
Las tendencias 'beauty de las 'influencers'
Ponte la capa
Los looks de la semana: sencillez vs exceso

¿Eres una apasionada de la moda y te gustaría dedicarte profesionalmente a ella? Si además estás al día –o te gustaría estarlo– en el mundo digital y el marketing, estás de enhorabuena, porque vamos a contarte cómo puedes formarte en una de las profesiones más apasionantes y demandadas del mercado laboral. Con el Diploma de Marketing Digital de Moda de ELLE y la UCM, podrás formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web... para desarrollar profesionalmente estrategias de marketing digital específicas para el mundo de la moda, tu gran pasión y una profesión cargada de posibilidades de futuro.

Publicidad

Como bien sabes, el sector de la moda es uno de los que tienen mayor presencia en Internet y, para plantar cara a la competencia, las marcas estudian continuamente qué estrategias de e-commerce aplicar, por lo que trabajar en moda exige, ahora más que nunca, ser una persona muy creativa y dinámica y, por supuesto, tener conocimientos del entorno digital.

More From Instagram
20 articles
Las tendencias 'beauty de las 'influencers'
Ponte la capa
Los looks de la semana: sencillez vs exceso
Los bolsos de rafia saltan de la playa a la ciudad
Jennifer Lawrence, estilo rompedor

Ahora ya puedes adquirir toda la formación que necesitas para trabajar en el sector con este curso. Toma nota: del marketing digital de moda a los conceptos de SEO y SEM, pasando por las herramientas de investigación de marketing, posicionamiento de buscadores... y, por supuesto, la importancia de las redes sociales en la moda, así como los secretos para tener un blog de moda... ¡y que funcione!

El curso, que empieza el 24 de noviembre, cuenta con dos modalidades, semipresencial (2.100 euros) –con clases presenciales durante siete fines de semana en la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM– y online (1.700 euros), donde recibirás toda la formación a través de un intuitivo campus online. Tienes toda la información sobre pago –puedes financiarlo hasta en cinco meses– y matrícula aquí.

Además, gracias a la bolsa de prácticas, tendrás la opción de entrar en contacto con el mercado laboral y, si tu matrícula es una de las treinta primeras, tendrás la posibilidad de asistir a desfiles, entrevistar a diseñadores, visitar nuestra redacción...

¿A qué esperas? Si necesitas más información, puedes llamarnos al 911 265 611 o escribirnos a consulta@cursodigital.elle.es. También puedes seguir nuestro día a día en nuestras redes sociales @escuelamodaELLE

More from Elle: