¿Cómo trabaja un personal shopper?

Si tus amigas te preguntan cómo vestirse para un evento, si te piden continuamente que las acompañes de shopping... quizá puedas hacer de ello tu profesión.

Lo más popular

Te gusta la moda. Mucho. Y continuamente la gente que te rodea te pide ayuda y consejo para arreglarse o para comprarse una prenda o complemento. ¿Te has planteado hacer de ello tu profesión? Ahora es posible. Para empezar, vamos a contar qué hace exactamente un personal shopper.

No se trata de estar todo el día de compras, su función va mucho más allá, por eso necesita una formación específica y conocimientos sobre marcas, moda, tendencias, tejidos... Además, un personal shopper es un asesor de imagen, que aconseja a una persona –incluso a una empresa– sobre los productos que debe adquirir para mejorar o cambiar su imagen.

Publicidad

A tu amor por la moda y tu buen gusto, vamos a proponerte unir la formación adecuada para que puedas dedicarte a tu gran pasión: Elle y la Facultad de Turismo y Comercio de la UCM lanzan la octava edición del curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, con el que aprenderás todo lo necesario para alcanzar tu sueño.

Lo más popular

Con este curso, que empieza el 10 de octubre, obtendrás las herramientas necesarias para realizar un análisis de imagen: estudio de color, morfología, maquillaje, peluquería... y recibirás tu formación de parte de los mejores profesionales del sector.

Tienes dos modalidades, semipresencial (550 €) y online (380 €). La primera incluye dos fines de semana de clases presenciales en la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM. En la segunda, podrás hacer tu curso desde casa, organizando tu tiempo como mejor te venga.

¿A qué esperas? Ya puedes matricularte. Además, si ya te adentraste en esta aventura, realizando el curso en alguna de sus anteriores ediciones, llega el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper Avanzado, con el objetivo de seguir especializándose en esta área y crear un negocio y una marca personal. Empieza el 11 de diciembre.

Date prisa... ¡que se acaban las plazas! Puedes obtener más información en el teléfono 91 126 56 11 y en nuestro Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat.

More from Elle: