¿En qué consisten los Elle Talks?

Siete expertos de diversos ámbitos hablaron, en microponencias de diez minutos, de trabajo, creatividad, motivación y éxito. Sara Carbonero presentó junto a Ramón Arangüena la primera edición de esta iniciativa en el IE Business School de Madrid.

Ya hemos estrenado nuestra iniciativa ELLE Talks. En el nuevo pabellón del arquitecto japonés Shigeru Ban del IE Business School en Madrid, tuvo lugar el primer ciclo de microponencias realizadas por reconocidos profesionales que, en esta primera edición y bajo la temática 'working', contaron su experiencia y desvelaron la fórmula de su éxito en diferentes campos. Y todo, con un tiempo máximo de 10 minutos por charla, lo que fomentó el dinamismo de una jornada muy constructiva.

Publicidad

Sara Carbonero, colaboradora habitual de ELLE, y Ramón Arangüena, actor y periodista, han sido los encargados de presentarla. Ambos dieron paso a los testimonios de los ponentes, grandes nombres del mundo empresarial como son Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España; Marcia Kilgore, empresaria americana y fundadora de tres firmas de éxito: Bliss, FitFlop y Soap & Glory; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; Carina Szpilka, directora general de ING España; Enrique Loewe, fundador de la marca de lujo Loewe; Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco y fundadora del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola, y Ángel Villamor, traumatólogo y director de la Clínica iQtra. Entre los asistentes, Toni Garrido, David Delfín o Ángel Schlesser.

More From ELLE Talks Working
9 articles
enrique loewe
Enrique Loewe
Carina Szpilka
Carina Szpilka
paolo vasile
Paolo Vasile
Ángel Villamor
Ángel Villamor
Marcia Kilgore
Marcia Kilgore

Esta primera edición de ELLE Talks coincide con el lanzamiento en la revista ELLE de octubre del suplemento ELLE Works!, un especial sobre trabajo donde se recogen más de 2.300 ofertas de empleo reales, y el ELLE Talent Project, un concurso que premia el talento y la creatividad de los jóvenes, económica y académicamente.

De momento, podéis disfrutar de este vídeo resumen con las declaraciones de los asistentes y, en breve, de todas las microponencias al completo.