Una boda es el día más importante en la vida de muchísimas personas. Y todo, absolutamente todo, tiene que estar perfecto y, al mismo tiempo, resultar natural. Por eso, no es de extrañar que cada vez asistamos a más enlaces en los que las parejas no han dejado los buenos resultados en manos del azar y han encargado la organización de este día tan señalado a una profesional. La elección de una wedding planner con buenas ideas y formación se ha convertido en clave y el sector está en plena ebullición.

Aprovecha la oportunidad

Así que, si te gusta hacer realidad los sueños de amor (aunque sean los ajenos), esta puede convertirse en tu verdadera profesión. Eso sí, para ser wedding planner debes tener unos conocimientos específicos. Por ejemplo, conceptos de diseño, comercialización y comunicación y también contactar y contratar a proveedores, entre otras muchas cosas. En resumen: que te guste la profesión no es suficiente, tienes que formarte.

Photograph, Woodland, Meal, Tablecloth, Event, Rehearsal dinner, Table, Wedding reception, Banquet, Tree, pinterest
Westend61
Qué tengo que hacer

Muy fácil: ELLE y Mindway Liberal Studies ponen en marcha la séptima edición del curso de Wedding Planner, cuyas clases se impartirán del 1 de marzo al 20 de mayo. En él aprenderás a diseñar una boda a la medida de la personalidad de los novios, las claves para asesorarles sobre todos los detalles, el espacio adecuado para la boda, las invitaciones, los recuerdos que se llevarán los invitados... Y, por supuesto, además de conocer las últimas tendencias del sector, te convertirás en una experta profesional de la organización, diseño y planificación de una boda y todos los eventos relacionados con el enlace.

Headpiece, Hair, Hair accessory, Bridal accessory, Hairstyle, Clothing, Fashion accessory, Eyebrow, Forehead, Beauty, pinterest
Aleksey Khanykov
Dos modalidades

Las clases serán impartidas por profesionales del sector –como Eva Iglesias, de Bodas Colorín Colorado; Lara Losada y Laura Gutiérrez, de Petite Mafalda...– y tendrán lugar en Mindway (C/ María de Molina, 27. 28006. Madrid), dos fines de semana, en horario de viernes de 17.00 h a 20.30 h y sábados de 9.30 h a 14.00 h. Durante el curso, podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso hacer networking. Y completarás tu formación con el campus online, creado específicamente para este programa (550 €). Si prefieres la modalidad totalmente online (380 €), podrás hacer tu curso desde casa, organizando tu tiempo como mejor te venga y a través del campus online, en el que encontrarás apuntes, documentación, los vídeos de las clases...

Ya está abierto el plazo de matrícula, así que, ya sabes, ahora tienes más fácil que nunca formarte en una profesión con futuro. Date prisa... ¡que se acaban las plazas!

Si quieres más información, síguenos a través de nuestras redes sociales @escuelamodaELLE. También puedes llamarnos ( 91 126 56 11) o escribirnos y pedir cita (consulta@escuelamoda.elle.es).