Sabemos que te encanta la moda y que estás a la última. Si además te gustaría dedicarte profesionalmente a ella, estás de enhorabuena, porque la Universidad Complutense de Madrid y ELLE ponen en marcha el Curso de Marketing Digital de Moda, una oportunidad única para que descubras un universo apasionante y te especialices en una de las áreas más demandadas del sector. Un curso –puedes hacerlo on-line o semipresencial– especializado en el marketing y social media de moda, herramientas indispensables para tu carrera en el mundo de la comunicación 2.0.

El programa está dividido en varios módulos que van desde la introducción al marketing digital en el sector de la moda a las métricas del marketing digital, pasando por un detallado estudio sobre el impacto de las redes sociales y los blogs y otros temas de interés, como la publicidad on-line en el sector de la moda.

Impartirán clase Amaya Ascunce, directora digital de ELLE y Harper's Bazaar; Nora Recio, directora de publicidad digital de Hearst Magazines; Helena Rodríguez, consultora social media; Pedro José Mora, Branded Content and Social Media Stategist Loewe...

Campus virtual: El programa cuenta con una completa plataforma virtual que te permite visualizar las clases y también disponer del material académico y la bibliografía estés donde estés, para que no pierdas ni un detalle. De esta manera, tendrás 100% de flexibilidad y la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar. Además, tendrás a tu disposición un equipo de coordinación y tutoría con el que podrás contactar en cualquier momento para solventar tus dudas.

Modalidad semipresencial: Si te decides por la modalidad semipresencial, tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en Madrid, un fin de semana al mes en horario de viernes de 17.30 h a 21.00h y sábados de 9.30 h a 14.00 h. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos! Además, dispondrás del acceso al Campus On-line, donde encontrarás todo el material didáctico del programa.

Salidas profesionales: Departamentos de Marketing y Comunicación, RRPP, Agencias de comunicación... Además, el curso dispone de una bolsa de prácticas que posibilita la inserción del alumno en el mercado laboral, desde el inicio del curso.

Precio: Modalidad aemipresencial, 2.100 €. Modalidad on-line, 1.700 €. Puedes financiarlo hasta en seis meses sin intereses. Solicítanos información en financiacion@mindway.edu.es

Información y matrícula: Encontrarás los impresos y toda la información que necesites en la web oficial y en el teléfono 911 265 611. ¡Date prisa, las clases empiezan el 18 de noviembre!