¿La moda es tu pasión y te gustaría dedicarte profesionalmente a ella? Después del éxito en anteriores ediciones, ELLE y la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid abren de nuevo sus puertas para ofrecerte cuatro cursos de moda en formato intensivo, para las que tienen la agenda llena. 40 horas dedicadas a lo que más te gusta, ¿cuál es el tuyo?

Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper. En la séptima edición podrás aprender a asesorar a la hora de vestir en función del cuerpo, los colores, el visagismo o el maquillaje.

Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper Avanzado. Como novedad, en 2017 se crea este curso para antiguos alumnos que hayan realizado el curso de Asesoría de Imagen o el C.S.U de RR. PP., Visual Merchandising y Estilismo. En él seguirás especializándote en la creación de un modelo de negocio y de tu marca personal.

Curso de Gestión de Eventos de Moda. Conocerás los distintos tipos de eventos del mundo de la moda como los desfiles, inauguraciones o eventos blogger. Además aprenderás a planificar, organizar y llevar la comunicación de un evento. Forma parte de su quinta edición, con modalidad online y semipresencial.

Curso de Wedding Planner. En su tercera edición te adentrarás en una de las profesiones más apasionantes y demandadas en la actualidad. Conocerás de primera mano el día a día de una Wedding Planner, la planificación de una boda y el asesoramiento a los novios e invitados.

¿Estás interesada? Toma nota:

Fecha: Las clases se impartirán del 7 de febrero al 7 de abril, con una duración de 40 horas. Como excepción, el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper Avanzado se desarrollará del 3 de abril al 3 de junio de 2017.

Modalidad: Todos los cursos están disponibles en las modalidades semipresencial y on-line, para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Las clases presenciales se impartirán en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Información: Puedes obtener más información en el teléfono 91 126 56 11 y en nuestro Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat.

No pierdas esta oportunidad y ¡apúntate!