¿Eres una fashionista y quieres hacer de la moda tu profesión? Con los nuevos cursos ELLE y la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid lo tienes fácil. Tres atractivas propuestas que te acercarán a tu sueño. ¿Con cuál te quedas? Todos tienen modalidad online y semipresencial, por lo que el tiempo no será una excusa.

Eres una adicta a las compras. Siempre asesoras a tus amigas y no te pierdes ningún desfile de moda. El curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper es el ideal para ti. Con él aprenderás a vestir a una mujer según su cuerpo, su estilo y sus gustos gracias a herramientas como el estudio de la morfología, el visagismo y el estudio del color. Ya está abierto el plazo de matrícula para su séptima edición. Las clases se impartirán del 7 de febrero al 7 de abril en formato intensivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Y para las que ya se adentraron en esta aventura, llega el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper Avanzado, con el objetivo de seguir especializándose en esta área. Conseguirás crear tu modelo de negocio y marca personal. Te convertirás en toda una profesional del sector de la moda. Del 3 de abril al 3 de junio tienes una cita con la moda.

Si quieres ir más lejos y dedicarte a la organización de eventos, apúntate al curso Gestión de Eventos de Moda. En él conocerás la tipología de los distintos eventos del mundo de la moda. Y podrás hacer de un open day o un desfile un encuentro único, que estará en boca de todos. No te lo pienses más y forma parte de su quinta edición. Son solo 40 horas de formato intensivo, desde el 7 de febrero al 7 de abril, para las que tienen la agenda más ocupada. ¡Te esperamos!

Para más información, síguenos en Facebook (Escuela Moda), Twitter (@escuelamodaELLE) , Instagram (@escuelamodaELLE) y Snapchat (escuelamodaelle), o consulta en el 91 126 56 11.