Clothing, Dress, Facial expression, Style, Fashion, Poster, Beauty, Youth, Fashion model, Model, pinterest

Eva Herzigova protagoniza la portada de un número en el que encadenarás flechazo tras flechazo. Junto a la 'top' checa, que a sus 43 está más guapa que nunca, forman la lista de pretendientes a personaje del mes Jennifer Connelly –en un despliegue de elegancia y serenidad–, Paloma Picasso –un icono 'fashion' con mucho arte–, Rafa Nadal –la fuerza en vivo y en directo–, la pareja de Virginia Troconis y Manuel Díaz, el Cordobés –pura magia– y un selecto grupo de actores españoles. Coincidiendo con la entrega de los Goya 2017, ELLE reúne en un reportaje a nuestras grandes estrellas de cine: Javier Cámara, Ariadna Gil, Javier Gutiérrez, José Coronado, Rossy de Palma, Javier Perera, Alba Galocha, Eduard Fernández, Blanca Portillo, Paco León, Alexandra Jiménez, Álex García Todos juntos dan vida al 'cast' más 'cool'.

Échale el ojo al avance de la moda de la próxima temporada, será estilo a primera vista. Cazadoras parcheadas, vestidos 'boho', 'tops' y faldas con estampados de estrellas, flores y cuadros, 'denim' sin medida y 'sneakers' blancas, bailarinas 'nude' con tiras y sandalias multicolor a tus pies. ¡La primavera el armario altera! Las gabardinas clásicas, las capas de aires militares, las 'blazers' de espíritu 'working', los batines satinados, las 'perfecto' moteras te pondrán a cubierto en el cambio de estación. Un cóctel para celebrar la tendencia: el de los 'sprints' más explosivos de inspiración setentera y con toques orientales en las prendas y los accesorios más 'trendies'. Y si quieres bajar un poco el tono, ten a mano (o a la muñeca) los relojes de diseño atemporal que marcarán tus horas más chic.

Es tiempo de seducir y ELLE te desvela las claves 'beauty' para hacerlo. Ana Fernández pone cara a uno de los grandes secretos de una piel radiante: las mascarillas 'detox', limpieza y luminosidad en un solo gesto. Llena tu neceser con los cosméticos infalibles en la lucha 'antiaging', los productos capilares más 'eco', el maquillaje de temporada, los perfumes que te harán soñar y los mejores 'tips' para lucir un cuerpo tonificado. ¿Tienes un capricho? Da un repaso a los que tenemos para regalarte o que te regalen en nuestro bazar de San Valentín. Te harán suspirar.

En la agenda, qué no falten los planes. Los estrenos de cine y televisión más esperados, los discos y conciertos que hay que oír, los 'coffee table books' para coleccionar y los nombres a los que seguir la pista. Apunta y reserva tiempo y mesa, porque también te hacemos la lista de los nuevos templos 'foodie' para conquistarte con la buena mesa. Pero si lo que quieres es dejar volar la imaginación y el corazón, ELLE te propone los mejores destinos para ir en pareja en febrero. Escapadas con excusa: un centro 'techie' en Nueva York, un concierto tributo a David Bowie en Londres, una ruta 'gourmand' en Los Ángeles, una exposición en Lisboa, un mercado en Milán

Recuerda: en febrero estarás entre dos amores, ya que ELLE sale a la venta con Harper's Bazaar. Ración doble de moda y estilo de vida para un mes con el que perderás la cabeza.