Photograph, People, Street fashion, Suit, Fashion, Snapshot, Pedestrian, Yellow, Street, Urban area, pinterest

¿Quieres un cambio en tu carrera? ¿Llegar más lejos? ¿Especializarte en un sector que te encanta?

ELLE se asocia con el MIT (nombrada mejor universidad del mundo seis veces consecutivas) y la Universidad Complutense de Madrid para ofrecer un programa especial para ejecutivos que quieran mejorar su carrera y dar un paso más.

El curso empieza en noviembre de 2017 y termina en mayo de 2018 y se divide en cuatro bloques que pueden hacerse presenciales o online) o una mezcla de ambos.

El programa se divide en 4 módulos que se llevarán a cabo en Madrid, París, Nueva York y el campus del MIT Sloan en Cambridge, Massachusetts. La estructura del programa tiene como objetivo proporcionar un entorno académico flexible y dinámico donde los participantes puedan ampliar su futuro en la industria de la moda y el lujo y adquirir nuevas habilidades para hacer frente a los retos empresariales.

Text, Font, Brand, Circle, pinterest

¿QUÉ REQUISITOS SE PIDEN?

Como el curso está diseñado para ejecutivos que ya trabajen en este sector, se pedirá 3 años de experiencia en él así como un nivel Proficiency de inglés, el currículum también contará para pasar el proceso de selección.

METODOLOGÍA

Los cuatro módulos incluyen desarrollar estrategias para:

- Creación, captura y entrega de valor.

- Generar una ventaja competitiva sostenible.

- Gestión de precios y embudos.

- Lanzamiento de marcas.

- Comprender el comportamiento del consumidor y hacer un uso efectivo de los datos de la demanda.

- La toma de decisiones financieras.

- Aumentar el rendimiento de la cadena de suministro y mejorar la ejecución operacional.

Se asignará un tutor a cada participante para supervisar y ayudar durante el proceso de aprendizaje. Los tutores del programa también serán responsables de supervisar el Campus Online y contestar cualquier pregunta que pueda surgir durante la duración del programa.

El precio es diferente según la modalidad que se escoja, pero se puede consultar aquí.